GEMA impulsa una nueva misión comercial hacia Barcelona
Acompañando el talento y capacidad de las mujeres profesionales y empresarias de Argentina

GEMA (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas) constituye una asociación civil sin fines de lucro, entre cuyos objetivos se encuentra promover, y desarrollar la actividad empresarial a través de una red innovadora, moderna e interactiva de mujeres idóneas, líderes y emprendedoras en diferentes disciplinas; establecer relaciones, convenios e intercambios con otras entidades públicas y privadas, y mejorar las condiciones generales de trabajo.
Por tal motivo, GEMA fomenta redes de mujeres empresarias, emprendedoras de todo el país, a quienes se capacita a través de charlas y seminarios sobre temas de producción y negocios, como así también, motivación, inspiración y liderazgo.

Creyendo en la apertura al mundo de la economía de nuestro país y con la esperanza de extender nuestro mercado, realizaremos un viaje de negocios y de posicionamiento institucional a Barcelona, España, del 18 al 22 de septiembre próximo, siendo nuestro anfitrión FIDEM.

FIDEM, Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora, será quien nos vincule con empresarios y profesiones españoles a través de ruedas de negocio y poder expandir nuestras redes de contacto a nivel internacional y firmar acuerdos de cooperación.

Por ser ésta una excelente oportunidad para nuestras socias y sus colegas, es que las invitamos a participar de la jornada para lo cual necesitamos completen el formulario adjunto y sea remitido a nuestra asociación según los términos indicados en el mismo.

En caso que no dispongan de una agencia de viajes, Alpha Travel estará a disposición para ayudarlas en la coordinación, dependiendo esta gestión de cada una de Uds., siendo el contacto Nadia Balderramos, info@alphatravel.com.ar, con quién podrán ampliar la estadía desde el 15 al 26 de septiembre en caso que deseen disponer de unos días de turismo.
Y con la Lic. Rosa Lizzio (Comercio Exterior de GEMA) comercioexterior@mujeres-gema.com.ar
rosalizzio@gmail.com

Las esperamos y nos despedimos con una frase que sintetiza el espíritu de nuestra misión comercial:

“Nunca soñé con el éxito. Trabajé para llegar él. “–Estée Lauder

Atentamente,

Delia Raquel Flores Presidente

Rosa Emma Lizzio Lic. Comercio Internacional

× Aquí puede hacer tu Consulta